Cuidados infantiles durante las reuniones

En colaboración con el Colegio, hemos puesto en marcha un servicio de cuidados infantiles durante las reuniones escolares para facilitar la asistencia de los padres y madres que lo deseen. El servicio funcionará durante las convocatorias generales del colegio o de la asociación. Os iremos informando de la disponibilidad del servicio para las distintas reuniones.

¿Cuánto cuesta?
Este servicio es de carácter gratuito para los asociados al AMPA y tiene un coste de 3 € por niño para los no asociados.
El pago del servicio para los menores no asociados podrá realizarse en el despacho del AMPA o el mismo día de la reunión, antes de la entrada.

¿Cómo puedo inscribirme?
Indicándonos el nombre y edad de los niños que vayan a utilizar el servicio, así como el contacto de uno de los tutores del menor (nombre, teléfono y correo electrónico) a través de cualquiera de los siguientes medios:

• Presencialmente, en el horario de apertura del local.
  • Por correo electrónico.
  • Dejando una nota en los buzones de sugerencias instalados en los accesos a la Escuela Infantil y al Colegio.

Para organizar adecuadamente el servicio, es imprescindible inscribir a los niños/as previamente a los niños, ya que en función de la demanda se solicita una o más educadoras y si no hay demanda, el servicio no se presta. Por ello, el servicio debe solicitarse al menos con dos días laborables de antelación (es decir, si la reunión es un jueves, se podrán apuntar hasta el martes).

¿Cómo funciona?
El servicio estará atendido normalmente por una o varias profesoras de la Escuela Infantil, en función del número de niños inscritos. Por eso es muy importante que te apuntes con tiempo.
Los niños accederán la puerta principal del colegio (C/ Ezcaray 1). El lugar de acceso puede variar en función de los espacios a utilizar, que siempre serán dentro del recinto escolar.