CÓMO INSCRIBIRTE

 

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes:

 

gallery/nota1

Rellenar el formulario que puedes solicitar en el despacho del AMPA o descargar aquí. No olvides firmar el formulario.

 

 

Pagar la cuota y entregar el formulario relleno en el despacho del AMPA en el horario establecido o déjanoslo en alguno de los buzones de sugerencias que el AMPA ha instalado en los accesos a la Escuela Infantil y el Colegio. También pueden enviarnos todo por correo electrónico o entregárnoslo en alguna de las mesas informativas que ponemos al efecto al principio del curso (el 2 de septiembre por la mañana y el 5 por la mañana y por la tarde, durante la venta de uniformes, y el 7 de octubre durante la fiesta de bienvenida).

  • Si vas a domiciliar el pago es suficiente con marcar esta opción en el formulario y rellenar la orden de domiciliación bancaria (adeudo SEPA). Descarga aquí el formulario (en formato pdf para imprimir y rellenar o en formato word para rellenar e imprimir).

 

  • Si vas a hacer una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta, junto con el formulario debes entregarnos el justificante del pago.
  • Si vas a hacer el pago en efectivo, debes abonar la cuota cuando entregues el formulario, necesariamente en el despacho del AMPA (o, en su caso, en los puestos informativos que puedan habilitarse al efecto al inicio del curso).

 

 

Todas las inscripciones deberán renovarse anualmente ya que es imprescindible que tengamos actualizado el curso de todos los niños y niñas que pertenecen al AMPA.

 

Para el curso 2018/2019, el plazo de inscripción se abrirá hasta el 5 de octubre.

gallery/monedas