ACTIVIDADES LÚDICAS Y FORMATIVAS.

A lo largo del curso organizamos diferentes actividades, habitualmente fuera del horario escolar y dirigidas a todas las familias del colegio y la guardería. En esta página podrás acceder a todas las actividades que organicemos durante el curso 2018-2019, en las que esperamos contar contigo.

Recuerda que es importante que tod@s participemos, así que no dudes en contarnos tus ideas.

Fiesta de bienvenida.

El AMPA quiere dar la bienvenida al nuevo curso a todas las familias del colegio y la escuela infantil.

Para ello estamos preparando una fiesta el próximo viernes  6 de octubre a la salida del cole. Habrá música, algo para beber y picar y algunas sorpresas. Además, podrás acercarte a nuestra mesa informativa en la que podrás conocernos, informarte sobre el AMPA y asociarte.

gallery/fiesta

La fiesta, a la que están invitadas todas las familias del colegio y la escuela infantil, será gratuita para tod@s.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

IV Concurso de Christmas.

Queremos aportar nuestro granito de arena para que los niños y niñas del cole vivan con intensidad la época más entrañable del año, disfrutando de las fiestas navideñas y su preparación.

Por ello convocamos la 4ª edición de nuestro ya tradicional concurso navideño,  en el que pueden participar (hasta el 14 de diciembre) todos los niños y niñas del colegio y la escuela infantil con 4 categorías: primer ciclo de infantil (0 a 3 años), segundo ciclo de infantil (3 a 6 años), 1º a  3º de primaria, y 4º a 6º de primaria.

Descarga aquí la información completa.

¡  Anima a tu/s peque/s a participar !

gallery/felicitacionnavideña2017

Taller "Nos disfrazamos en familia".

Anímate a participar el 14 de diciembre en este divertido taller en el que mayores y pequeños haremos juntos disfraces que podremos utilizar en Navidad o en otros momentos.

Podrán participar niños y niñas a partir de 5 años, acompañados de, al menos, un adulto/a.

Coste: 3 € para familias asociadas y 6 € para el resto.

Descarga aquí la información completa.

¡ Inscríbete ya, no te quedes sin plaza !

gallery/mascaras